4 ene 2014

CURSO DE TEATRO 2014

En el Biombo hemos decidido comenzar el nuevo año con un nuevo curso. El pasado mes de octubre comenzaron dos cursos anuales, impartidos por los actores Robert Ramos y Carlos Villarino.
Este curso que dará comienzo en el mes de enero, está dirigido a personas de cualquier edad interesadas en familiarizarse con el arte teatral. No es necesario tener conocimientos previos.

Objetivos:
Vivir la experiencia del teatro en todas sus dimensiones: como juego, como expresión de ideas, como medio de conocimiento y como disciplina artística. Al final del curso se realizará un montaje con escenas elaboradas durante el curso.

Contenidos:
Juegos, improvisaciones, taller de escenas, técnica actoral inspirado en Stanislavsky y M. Chejov.

Metodología:
A partir de la creación de un ambiente de trabajo agradable, nos iremos adentrando en la esencia del arte teatral aprendiendo las distintas claves que nos orientarán durante el proceso de aprendizaje-creación. Tanto la improvisación, como la elaboración de escenas, serán herramientas fundamentales para descubrir la relajación, la sensorialidad, la escucha, la imaginación y el dominio del cuerpo y de la voz.
Los grupos serán reducidos. El trabajo se organizará en una sesión semanal de dos horas de duración.

Impartido por Carlos Villarino.

Grupos:
Miércoles: 20 a 22 h.

Duración:
Desde el 15 de enero al 25 de junio.

Precio mensual:
Socios*: 20 euros/ No socios: 30 euros

Modo de matriculación:
Envía una solicitud con tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono a elbiomboteatro@gmail.com. El plazo para apuntarse al curso termina el día 10 de enero.

Lugar:
Calle San Rosendo nº4 bajo derecha (zona de la estación del tren) A Coruña.

Información:
elbiomboteatro@gmail.com/ 657539382/ biomboteatro.blogspot.com

*Para hacerse socio envía un correo a nuestra dirección: elbiomboteatro@gmail.com y te enviaremos la información necesaria.